Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño advierte de lo 'envenenada' que está la eliminatoria copera

  • El directivo merengue recuerda que los pepineros jugarán sin presión
Butragueño manda un mensaje de calma antes de viajar a Cataluña Butragueño manda un mensaje de calma antes de viajar a Cataluña
Emilio Butragueño ha analizado el duelo de cuartos entre el Leganés y el Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Emilio Butragueño ha sido una vez más el representante del Real Madrid que ha acudido este viernes a la Ciudad del Fútbol de las Rozas para presenciar el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey. El Director de Relaciones Institucionales no ha escatimado elogios hacia el rival de los merengues, el Leganés, y ha advertido de la dificultad que supone medirse a un conjunto que jamás ha llegado tan lejos en esta competición.

El Leganés, un rival más complicado de lo que parece

"Es un equipo que lleva una temporada extraordinaria, tanto en Liga como en Copa. Está viviendo un momento de euforia y además se medirá al Real Madrid, por lo que su motivación será máxima. Será un rival peligroso. Hay que tener cuidado con todos los detalles y es cierto que primero jugamos fuera. Habrá que lograr un buen resultado en Butarque para luego poder rematar la eliminatoria en el Santiago Bernabéu".

Las virtudes del Leganés

"Se trata de un rival fuerte en defensa, que busca la contra una vez que roba el balón. Es un conjunto muy sólido y aprovecha al máximo todas sus virtudes. Está motivado por los resultados que está consiguiendo. Defensivamente está bien armado y arriba encuentran la forma de hacer daño al rival. Es un conjunto que no tiene mucho que perder y sí mucho que ganar. Además, el impulso que recibirá de su afición será importante".

La importancia de la Copa del Rey para el Real Madrid

"La Copa es una competición muy bonita. Lleva el componente de la emoción como consecuencia de las eliminatorias. La final de Copa siempre es uno de los encuentros más bonitos de toda la temporada".

 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información