Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El choque de ida ante el Leganés ya tiene horario

  • El encuentro se jugará el jueves día 18 a las 21:30 horas
Asensio vs Leganés Asensio vs Leganés
Asensio ante el Leganés la pasada temporada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid ya sabe el día y la hora del partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.  Los blancos han quedado encuadrados con el Leganés en la antepenúltima ronda copera y disputarán el primer encuentro de la eliminatoria fuera del estadio Santiago Bernabéu.

El choque se jugará el jueves 18 de enero a partir de las 21:30 horas y será retransmitido en directo por las cámaras de Gol. Será el cuarto encuentro que la cadena de Mediapro le televise al Madrid en esta Copa después de que retransmitiera al completo la primera ronda contra el Fuenlabrada y la ida de los octavos de final contra el Numancia.

El Leganés-Real Madrid se disputará tres días antes de que los de Zinedine Zidane reciban en Chamartín al Deportivo de la Coruña. El encuentro ante los gallegos estaba previsto para el sábado día 20 pero los horarios de la Copa han obligado a que el primer partido de la segunda vuelta se retrase al domingo.

Zidane afrontará el encuentro con la unidad B una vez que el rival de turno que ha caído en gracia no ha sido el peor de los que podrían haber tocado en suerte. Los Lucas, Marco Asensio, Borja Mayoral, Mateo Kovacic o Dani Ceballos serán de nuevo los grandes protagonistas de la Copa del Rey.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información