El Milan le abre la puerta a Donnarumma

  • El club milanista no descarta vender al portero "si algún club le valora como merece
donnarumma, milan, madrid, donnarumma, milan, madrid,
Gianluigi Donnarumma
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Milan quiere mantener a las pocas estrellas que le quedan en su plantilla de cara a la próxima temporada pero el propio director general del club ha reconocido en una entrevista para el medio Premium en Italia que la salida de Donnarumma no está descartada: "Es un gran valor de nuestro equipo pero sí algún club le valora cómo merece se podría hablar", ha asegurado.

 

Massimiliamo Mirabelli ha asegurado que "Él es parte de la herencia del club y no lo soltaríamos fácilmente, a menos que, por supuesto, alguien lo valore de la manera en que debe ser valorado. Si llega una oferta lo suficientemente buena, cualquiera de nuestros jugadores podría ser vendido". De esta manera, no está descartada la venta del portero al Real Madrid, aunque hay varios clubes interesados en el guardameta italiano.

Según asegura Daily Star, Chelsea y Manchester United son los dos clubes que están más interesados en Donnarumma mientras que Liverpool, Real Madrid o París Saint-Germain simplemente habrían preguntado por él. En el club merengue no descartan firmar a De Gea o Courtois si Donnarumma acaba marchándose a la Premier League.

Pese a las buenas actuaciones de Navas en los últimos partidos, el club quiere firmar otro arquero pues la salida de Kiko Casilla está prácticamente confirmada. El cuerpo técnico quiere aumentar la competencia en la portería y Zidane estaría encantado de que Courtois, De Gea o algún otro portero top aterrizara en el estadio Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información