¡Un jugador del Atlético quiere que el Madrid gane la Champions!

  • Uno de los futbolistas más antimadridistas del vecino de la capital va con los blancos en la final de Kiev.
Onces del Real Madrid y Atlético de Madrid Onces del Real Madrid y Atlético de Madrid
Atlético de Madrid FOTO: /DC
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Uno de los futbolistas más antimadridistas de la plantilla del Atlético de Madrid ha desvelado públicamente su deseo porque el Real Madrid sea campeón de Europa. El afán por ganarle una final al club blanco 'pesa' más que el hecho de que los blancos logren la decimotercera, y así lo demostró el capitán rojiblanco, Gabi, en una entrevista para El Partidazo de Cadena COPE.

El centrocampista del Atlético pasó por los micrófonos de Cadena COPE para analizar la final de Europa League ante el Olympique de Marsella que tendrá lugar en Lyon este miércoles y, de paso, explicó la razón por la que quiere que el Real Madrid sea campeón de Europa dentro de 11 días en Kiev.

"Me gustaría jugar la Supercopa de Europa contra el Real Madrid", desveló Gabi, una revelación que lleva implícita una victoria del club blanco en la final de la Liga de Campeones, amén de la victoria de los de Simeone ante el Marsella. Los periodistas de El Partidazo insistieron sobre este tema, pero no sacaron de su 'error' a Gabi: "Sí, sí, por supuesto que quiero que el Madrid gane la Champions. Lo que quiero es una final de la Supercopa de Europa entre equipos españoles", concluyó.

De este modo, parece ser que Gabi pone por encima el deseo de revancha en una final contra el Real Madrid que el hecho de que el club blanco, eterno rival de su equipo, se corone como Rey de Europa un año más. Normalmente, los aficionados del Atlético en líneas generales suelen desear el mal al club blanco, pero en esta ocasión, y sin que sirva de precedente, parece poderles más el ansia por intentar tumbar en una final al mejor club del mundo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información