Messi, 'cagado' al imaginar a Neymar en el Madrid

  • Así lo ha reconocido en una entrevista el jugador del Barcelona.
Messi-Neymar Messi-Neymar
Messi
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cagado. Así se encuentra Messi sólo de pensar en la posibilidad de que Neymar acabe fichando por el Real Madrid. La congoja en Barcelona era evidente, pero las palabras de Messi en relación al posible fichaje de Neymar por el conjunto blanco no han hecho más que confirmarlo por todo lo alto.

"Sería terrible ver a Neymar en el Real Madrid por todo lo que significó para el Barcelona. Sería un golpe grande para todos los hinchas", ha reconocido Messi en una entrevista para ‘TyCSports’ en la que refleja el canguelo que tiene encima toda la culerada.

Cuestionado por cómo recibiría el Camp Nou a Neymar con la camiseta del Real Madrid, llegándole incluso a poner como ejemplo lo que sucedió con Figo, Messi recalcó la fuerza del “golpe” que sería para los culés tener que sufrir esa imagen.

"Sería un golpe muy fuerte, haría más fuerte desde lo futbolístico al Real Madrid. Hablo con él, ya lo sabe”, aseguró. Además, reconoció que los blancos tienen "jugadores que, puesto por puesto, son los mejores del mundo. Nosotros también los tenemos", ha dicho. 

Messi también tuvo tiempo para reconocer ese 'poder' que tiene el Real Madrid cuando llega la Champions League, cosa que el Barcelona ni siquiera huele de lejos. 

"Es algo que solo tienen ellos, jugando mal ganan y a veces a nosotros nos cuesta un poco más; tenemos que ser muy superiores a nuestro rival para ganar".

Por último, también le preguntaron por Cristiano Ronaldo y la ‘competencia’ que tiene todos los años con el madridista.

"No compito con él. Me estimula ver al Madrid otra vez en la final de Champions, verlos ganar Ligas. Quiero ganar la Champions todos los años, ser campeón de Liga todos los años. Quiero ganar, es lo que todos queremos", aseguró el Messi más acongojado de los últimos tiempos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información