Sergio Ramos responde al penoso 'vacile' de Griezmann

  • El capitán blanco le dio 'Me Gusta' a una publicación en Instagram que dará mucho que hablar... ¡CAPITÁN!
Sergio Ramos y Griezmann Sergio Ramos y Griezmann
Sergio Ramos y Griezmann FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Sergio Ramos ha querido responder a la última 'vacilada' de Antoine Griezmann. El delantero del Atlético de Madrid se pasó de listo con el capitán blanco y se ha llevado un buen bofetón indirecto. El capitán madridista ha dado 'Me Gusta' a una publicación en la que se demuestra que el Real Madrid es el Rey de Europa y los colchoneros son los segundones.

Dani Ceballos, al igual que Sergio Ramos, también le dio Me Gusta a la publicación en la que se hacia alusión a Griezmann en Instagram. Los dos jugadores del Real Madrid mostraron que hay un gran descontento con la actitud del francés tras la Supercopa de Europa.

La publicación del jugador del Atlético de Madrid, en la que Ramos le 'coronaba' no venía a cuento. No sería de extrañar, por parte del capitán blanco, que haya algún gesto de reivindicación si Real Madrid y Atlético se vuelven a ver las caras en Europa o si el sevillano alza la 14ª madridista en el Wanda Metropolitano. El de Camas sigue tapando 'bocazas' y una de ellas es la de Antoine.

El 'Me Gusta' de Ramos: