¿Cuál sería el mejor refuerzo para la delantera?

  • Cuatro son los nombres de los delanteros que pudieran estar reforzando al Real Madrid
Delanteros 1 Delanteros 1
Icardi, Rodrigo, Lewandowski, Werner

Estos son los cuatros nombres finales que podría manejar el Real Madrid para reforzar la delantera del equipo. Dos de ellos juegan en la Bundelisga donde cada fin de semana hacen vibrar con sus goles a sus respectivas aficiones. Uno de estos cuatro delanteros, juega en LaLiga, además de haber jugado para Julen Lopetegui. El último en la lista es un jugador contrastado ante quizá, las defensas más difíciles de Europa como las de la Serie A. ¿Cuál de ellos sería el delantero ideal para el Real Madrid?

Timo Werner es uno de los jóvenes delanteros más apetecibles en el fútbol europeo. Su buena actuación en el Leipzig de la Bundesliga hizo que el atacante se ganara un puesto dentro de los 23 jugadores que representaron a Alemania en el pasado mundial de Rusia. Werner, de 22 años, anotó un total de 13 goles en 28 partidos el curso pasado en la liga alemana. La versatilidad de Timo, no solo es goleadora, pues no es un ‘9’ puro. Es un delantero versátil que puede jugar por la banda izquierda para poder asistir a sus compañeros. Por lo que, acumuló un total de siete asistencias la temporada pasada.
 
El nombre del delantero polaco, Robert Lewandowski, siempre ha estado ligado al club merengue. Estas últimas semanas su nombre tomó mucha más fuerza luego de algunas diferencias contractuales con su actual equipo, el Bayern Múnich. Pini Zahavi, agente de Lewandowski, declaró hace unos meses que su representado “necesita un cambio y un nuevo reto en su carrera”. Sus cuarenta y un goles, esta última temporada, pueden avalar el reto que es jugar en el Santiago Bernabéu vestido de blanco.

Mauro Icardi, quizá sea el delantero ideal para el Real Madrid. Su posición es la de ‘9’, por lo que, sería el encargado perfecto de acompañar en esa posición a lo largo de la temporada a Karim Benzema. Pero, además, aunque no ha jugado Champions, es un jugador contrastado ante las defensas más complicadas de Europa; como lo son los equipos de la Serie A de Italia.

En las dos últimas temporadas en el Inter de Milán, ha marcado más de 50 goles. En este último curso, marcó 29 goles en 34 partidos jugados. Además de tener 25 años, una edad que se amolda a la nueva política de fichajes del Madrid.
 
Rodrigo Moreno es el delantero de las ventajas. A diferencia de Lewandowski, Werner o Icardi, Rodrigo ya ha jugado para Julen Lopetegui. El ahora entrenador del Real Madrid llevó a Rodrigo a jugar con la selección Española. Pero, antes lo había llevado a jugar a las categorías inferiores de la roja. Por lo que, Rodrigo ya cuenta con el visto bueno y la confianza de Julen para un posible traspaso al conjunto blanco. El atacante tuvo una extraordinaria temporada de 16 goles en 31 partidos con el Valencia. Su excelente estado de forma hizo que Lopetegui lo llevara al mundial de Rusia.

En resumen: por veteranía y alta cuota goleadora, Lewandowski sería el delantero ideal para el presente que vive el Real Madrid. Por versatilidad, goles y asistencias, Timo Werner reforzaría de extraordinaria manera el ataque blanco. Además del plus de su juventud. Por conocimiento, confianza, goles y por ser un delantero contrastado en LaLiga, Rodrigo Moreno cuenta con el peso suficiente para poder rendir en el Madrid.

Ahora, por su alta cuota de goleadora por temporada, por edad ideal y por ser un delantero contrastado; que ha salido airoso ante defensas difíciles, Mauro Icardi sería el delantero ideal para el ataque blanco. Cuenta con una personalidad lo suficientemente madura como para soportar la exigencia de jugar en el mejor club del mundo.