El mensaje de Julen Lopetegui al vestuario

  • El técnico ya le ha transmitido a los jugadores los objetivos para esta temporada
lopetegui lopetegui
Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El nuevo técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, no quiere revivir lo que pasó el equipo la temporada pasada en el campeonato doméstico. Por ello ya ha empleado su discurso con respecto a este nuevo inicio liguero, que para los blancos comienza el próximo domingo en el Santiago Bernabéu ante el Getafe.

Para Julen Lopetegui todos los títulos que tiene el Real Madrid en juego son importantes. Pero el campeonato liguero es el más especial para el nuevo entrenador blanco. El vasco ya les ha transmitido a los jugadores su mensaje “debemos ganar de nuevo LaLiga”. Lopetegui no quiere desperdiciar ninguna jornada, por lo que, el Real Madrid saldrá enchufado desde la jornada 1 a la número 38. Sin dar tregua hasta conseguirlo o fallar en el intento.
 
Julen, considera que la liga de la temporada pasada se perdió en las primeras jornadas. Fue precisamente en los primeros partidos donde el Real Madrid dejó escapar más puntos. Por lo que, quiere evitar a toda costa que la historia se repita o sea similar a la temporada anterior.
 
Para ello, ya le ha dejado claro a la plantilla que el título de liga es el más importante. En este discurso técnico y jugadores están de acuerdo. El vestuario se decepcionó mucho al quedarse sin opciones ligueras la pasada temporada cuando restaban aún dos meses de competición.