La confesión de Hazard a Sarri sobre su futuro, ¿Viene al Madrid?

  • El jugador belga le habría confesado su futuro al técnico italiano
Eden Hazard con el Chelsea Eden Hazard con el Chelsea
Hazard FOTO: Getty
Defensa Central Defensa Central

Maurizio Sarri, técnico del Chelsea y de Eden Hazard, ha revelado en rueda de prensa que su jugador en ningún momento le ha comunicaso el deseo de abandonar el equipo para marcharse al Real Madrid. Las declaraciones del italiano vienen a causa de una información que se habría filtrado en la que el jugador belga ‘le confesó’ sus ganas por vestir la camiseta del conjunto merengue.

El técnico italiano del Chelsea, Maurizio Sarri, ha confesado en rueda de prensa la conversación que mantuvo con Eden Hazard que, en este mercado, ha sonado para vestir los colores del Real Madrid. El italiano ha confesado que sí mantuvo una conversación con su jugador pero que, "Hazard nunca me ha dicho nada del Madrid ni de que se fuera a ir del Chelsea”.

Estas declaraciones de Sarri impacientan a la afición madridista que sueña y desea el fichaje de Hazard por el conjunto merengue. El aficionado blanco define al belga como el futbolista que puede hacer olvidar los goles y las jugadas de Cristiano Ronaldo.

El mercado de fichajes en la Premier League ya se ha cerrado. Los clubes pueden vender pero no pueden comprar. Por lo que, parece poco probable que el Chelsea se desprenda del atacante a estas alturas de agosto en las que no podría buscarle un reemplazante en el que caso de que Hazard finalmente acabara en el Santiago Bernabéu.